EntretenimientoTelevision

Drama coreano tendría remake en EE. UU. y sería producido por Netflix

Drama coreano protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin se encuentra en camino a una versión americana. Internautas se preguntan ¿Quién podría reemplazar a Hyun Bin y Son Ye Jin? Esa es la pregunta que ahora ronda en la mente de todos los fans de Crash landing on you, uno de los dramas coreanos más populares del 2020. La serie que fue un éxito de sintonía internacional y local tendrá un remake extranjero proximamente, confirmó el CEO de la compañía Studio Dragon,la productora detrás de éxitos como Vincenzo, It’s okay to not be okay y Start up, también reveló sus planes a futuro.

“Estamos en las etapas finales de cerrar un contrato con Netflix US para desarrollar un remake del drama Crash landing on you”, anunció el CEO Kang Cheol Gu, además dio a conocer que ya están trabajando en cinco series originales con Netflix y que también están negociando con Apple TV y Disney+ en la coproducción de series coreanas.

La noticia de un remake ha despertado polémica y dudas por cómo se adaptaría el dilema amoroso de la millonaria heredera surcoreana y el soldado norcoreano en otro contexto.

En Crash landing on you, la protagonista cae con su parapente en Corea del Norte por accidente, es descubierta por el capitán Ri, quien decide esconderla para que no sea capturada por las autoridades. Él la ayuda a regresar a su hogar pero surge un romance peligroso en medio de las tensiones políticas de los dos países.

El Capitán Ri y Se-ri forman una de las parejas románticas más memorables que jamás se haya visto retratadas en un programa de televisión. Los soldados norcoreanos bajo el mando del capitán Ri son ridículamente agradables y esa es otra cosa grandiosa de este programa, Crash Landing on You hace todo lo posible para retratar a los norcoreanos con un bien recibido grado de humanidad.

La versión original tiene 16 episodios y se encuentra actualmente en el catálogo de Netflix con subtítulos o doblaje a diversos idiomas. El drama que se emitió desde finales del 2019 hasta febrero del 2020 consolidó el estatus de ‘pareja poderosa’ de Hyun Bin y Son Ye Jin, quienes terminaron como novios en la vida real.

Hay tanto que elogiar sobre este programa, fue “un fenómeno cultural” en su natal Corea del Sur. Y luego la popularidad a su alrededor se volvió global, una vez que el programa se agregó a Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *