David Summers, “A mí los influencers no me influyen
forevervirtual.net
David Summers, 26 febrero de 1964, Madrid. “Nunca hemos sido los guapos del barrio, siempre hemos sido una cosa normal” dice su canción Chicas Cocodrilo. Hoy me ha traído a su barrio, al bar donde se toma las cañas, pero lo suyo sigue sin ser normal. Con 58 años David Summers, al frente de los Hombres G y 40 años sobre los escenarios, sigue cosechando éxitos. En solo unos días tocarán en el Liceo de Barcelona y solo hace un mes llenaban la Riviera en su último concierto del año con la Ruta Firestone.
Hoy, a pesar de un éxito, que parece eterno, acepta que se ha hecho mayor, que este mundo no es el suyo y que a él los influencers no le influyen y las redes sociales le dan pereza
Confiesa que es un tipo moderado y que no le gustan los extremos, se considera feminista y cada vez le interesan menos las tonterías por las que se preocupaba antes. Después de cumplir muchos sueños, incluso con los que no había soñado, le importan el trabajo y los suyos.
Su hijo que se dedica a la música y al que intenta dar consejos “pero no me hace ni puto caso” asegura. Él en eso era distinto, “yo hacía caso a mi padre porque sabía que era un genio. Yo quería ser como mi padre”.
Menos en el pelo, él todavía lo conserva, además se cuida, no come mucho y practica boxeo. Pero si de algo está orgulloso es de que los Hombres G, después de todo este tiempo, siguen juntos y siendo los mejores amigos “y eso no lo ha conseguido ningún grupo en la historia”.