CelebridadesEntretenimientoMusica

Camila Cabello habla sobre críticas a su cuerpo y la salud mental

La cantante Camila Cabello compartió en su cuenta de Instagram cómo se sintió tras las burlas de su cuerpo al vestir un bikini.

Camila Cabello es una de las voces más privilegiadas en los últimos años, pero además de sus talentos musicales, ha demostrado ser una mujer segura de sí misma hasta hace unos días, cuando compartió en su Instagram sentirse mal por las críticas a su cuerpo y los problemas de salud mental que estas le generaban.

A la intérprete de Bam Bam siempre se le ha caracterizado por ser una mujer orgullosa y segura de sí misma, en sus redes sociales o con los mismos paparazzis que la persiguen se muestra de feliz de cómo es y de quién es, dado que luce diminutos bikinis o sexye atuendos.

Sin embargo, así como hay quienes aplauden esa seguridad, también existen las personas que actúan de forma contraria y se dedican a señalarla o lanzarle críticas duramente, lo cual le ha provocado estrés y presión afectando su salud mental, según lo expuso hace unos días en su cuenta de Instagram.

Camila Cabello explota ante las críticas sobre su físico
En un reciente post de Instagram, Camila Cabello dijo que ha sido víctima de comentarios negativos hacia su cuerpo, pues en numerosas ocasiones le recomiendan vestir de otra forma para no lucir sus curvas o bajar de peso si quiere utilizar bikinis cada vez que acude a la playa.

“Cada vez que he ido a la playa en Miami he sido fotografiada a escondidas en bikini y me he sentido supervulnerable y sin preparación: he usado trajes de baño que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo” comienza Camila Cabello con su reflexión. “Después, veía las fotos en Internet y los comentarios, y me molestaban mucho. Recuerdo cuánto me impactó darme cuenta que estaba pensando en la cultura de pensamientos ajenos y no en los míos. Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de lo que debe ser el cuerpo de una mujer, que es completamente falsa para muchas mujeres”, continuó.

Seguido de ello, Camila Cabello comentó que hace poco acudió a una playa, pero que sabía que estarían los fotógrafos escondidos entre los arbustos, dado que optó por apretar su abdomen que, de tanto esfuerzo, se provocó un dolor, pues incluso no podía respirar.

“Hoy compré un bikini nuevo, el conjunto completo, me puse brillo en los labios y no comí nada pesado para ir al mar porque sabía que los paparazzi me iban a perseguir. Así que apreté tanto mi abdomen que hasta me dolieron las abdominales y no respiré, apenas sonreí”

Afirmó que no pudo ser ella misma, así que se sintió triste por no disfrutar de la naturaleza como normalmente lo hacía. Debido a esta razón, Camila Cabello argumentó que buscará salir adelante y aceptar su cuerpo tal y como es, mientras hace caso omiso a los comentarios; sus seguidores le aplaudieron sus palabras y aseguraron que es una inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *