EntretenimientoMusica

James Arthur vuelve con su cuarto álbum: “It’ll All Make Sense In The End”

Ya ha pasado casi una década desde que James Arthur se proclamara vencedor de la edición británica de ‘Factor X’ de 2012 con su versión de ‘Impossible’, que más adelante se convertiría en el single debut de su carrera a pesar de ser un tema que lanzó la cantante Shontelle dos años antes, dando lugar a uno de los artistas ingleses más grandes.

James Arthur se ha convertido en uno de los artistas británicos más queridos y sorprendentes de los últimos tiempos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a su música, a sus canciones y, sobre todo, a las historias que cuenta a través de ellas.

Desde el pasado viernes 5 de noviembre, está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de James Arthur.

Bajo el título de ‘It’ll All Make Sense In The End’, el cuarto disco de Arthur se escribió en su mayor parte en su casa de Surrey. Esto es lo que ha comentado el cantante: “Y de repente, la música empezó a sonar muy bien. Desde el primer día había un sonido al que quería llegar. Ya desde el principio sonaba como un álbum de verdad, un trabajo de verdad. Es la primera vez que hago un álbum en un solo lugar y eso se nota en la música. Trabajar en tu propia casa es algo muy cómodo: pude ser más vulnerable que nunca”.

Según la nota de prensa de su discográfica, ‘It’ll All Make Sense in the End‘ es un álbum que suena a libertad, y suena a esperanza, que es exactamente lo que James Arthur se ha dado a sí mismo en el último año. El disco está formado por los siguientes temas:

Running Away
Wolves
Medicine
September
Always
Emily
Last of the Whiskey
Never Let You Go
4000 Miles
Déja Vu
Ride
Avalanache
SOS
Take It Or Leave It

Coincidiendo con la publicación del álbum, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Déja Vu‘, que ha sido dirigido por Dan Massie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *