¡Jenna Rink ya cumplió 30! La estrella de Si Tuviera 30 celebró su mítico cumpleaños
Christa B. Allen tiene oficialmente 30 años… La edad que soñaba tener su personaje Jenna Rink hace 17 años. Su personaje marcó a varias generaciones, incluso Ariana Grande se disfrazó de Jenna para un programa televisivo.
El jueves 11 de noviembre, la actriz famosa por interpretar a la versión más joven de Jennifer Garner en Si Tuviera 30 (2004) celebró oficialmente sus 3 décadas de edad.
Por supuesto, los fanáticos no tardaron en darse cuenta de la ocasión especial, ya que han inundado las cuentas de redes sociales de Allen con buenos deseos.
Desde que protagonizó la película a la edad real de 13 años, Allen ha tenido presente la épica comedia, a menudo compartiendo contenido sobre ello en redes sociales.
En Halloween de 2020, publicó uno de sus videos más vistos hasta la fecha: una recreación de la escena de preparación de la gran editora de revistas Jenna Rink.
Otras interpretaciones
A finales de la década de 2000, apareció en series en aumento, como “Grey’s Anatomy”, “Zack & Cody: Gemini a bordo” y “The Wizards of Waverly Place”.
En 2011 obtuvo su primer papel estable en una serie. Interpretó a Charlotte Clarke en “Revenge” hasta 2015. Luego interpretó al personaje de Robyn durante la cuarta temporada de “Baby Daddy” en 2015.
En el último año, Allen apareció en dos películas y una serie de televisión. Sus próximos trabajos serán “California Love”, una película sobre los prejuicios que sufrió una pareja interracial en la década de 1990, y “Adults Only”, una serie en desarrollo.
Incluso algunas famosas han anhelado ser ‘coquetas y prósperas’ y se han disfrazado de la jovencita Jenna; una de ellas fue Ariana Grande, a quien pudimos ver recientemente en uno de los programas de “The Voice” con el mismo vestido Versace, perteneciente a la colección primavera 2003 de la firma italiana.