Manuel Turizo arrasó en Panamá
FOREVERVIRTUAL.NET
Luego de tres años desde su último concierto y un inesperado cambio de fecha, Manuel Turizo llegó a Panamá la noche del jueves 31 de agosto con su “Tour 2000”.
El cantante colombiano salió a la tarima de la Plaza Amador pasadas las 10:00 p.m., acompañado por su hermano, Julián Turizo, una banda y bailarinas.
Entre gritos ensordecedores y un espectáculo de luces de gran nivel, los panameños le dieron la bienvenida y él respondió con el primer tema, “La Nota”.
Con la picardía que lo caracteriza, el intérprete interactuó con el público y lo llevó a un viaje sonoro por su trayectoria musical; temas como “Quiéreme mientras se pueda”, “Copa vacía” y “Desconocidos” fueron coreados en la primera parte de su presentación.
Durante la noche, el intérprete fue reflexionando junto a sus fanáticos y recordando cada etapa de su carrera. Habló de sus inicios en su natal Montería, Colombia, y las grandes colaboraciones que lo han llevado al éxito.
El momento enternecedor de gala fue cuando Turizo cantó el tema “Vacío”, junto a un coro infantil, que subió al escenario para derretir los corazones de todos.
Cuando el show llegaba a su momento cumbre, Turizo llamó a escena a nada más ni nada menos que al panameño Sech para interpretar “Tiene novio”.
Los Turizo agradecieron el cariño de los canaleros e instaron a ir tras los sueños, “porque son posibles”. Cerraron su mensaje obsequiando un ukelele autografiado a una fanática, que no pudo contener las lágrimas de la emoción.
Con “La Bachata” y un espectáculo de fuegos artificiales, los Turizo le dieron la despedida al público, además, prometieron volver.
Los hermanos continuarán su gira en Estados Unidos, en la ciudad de Chicago (28 de septiembre) y luego se trasladarán a Toronto, Canadá (30 de septiembre).