Shawn Mendes lanza “It’ll Be Okay” dedicada a su ruptura con Camila Cabello
La razón que propició la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes se empieza a esclarecer, y la canción que acaba de lanzar el artista es la confirmación de la historia. Tras dos años de romance, el pasado mes de noviembre, la pareja publicó en sus redes sociales que habían roto su relación, pero que seguían siendo mejores amigos (¿cómo? no lo sabemos pero así es).
Enseguida empezaron los rumores sobre por qué se habían separado, si su amor parecía tan idílico —prueba de que Instagram no es el reflejo de la vida real—, y empezaron a apuntar al de ‘In My Blood’ como el que había tomado la decisión, tras sentir que la relación se había enfriado.
Ahora, con la salida al mundo de ‘It’ll be okay’, el nuevo lanzamiento de Shawn Mendes, parece que esta teoría se confirma, porque sus letras están totalmente dedicadas a lo que ha ocurrido con Cabello. Las hemos analizado y no hay duda.
‘‘¿Vamos a hacerlo? ¿Va a doler? Podemos intentar sedarlo, pero nunca funciona’’, comienza cantando Shawn, poniendo los pies sobre la tierra y analizando la situación. Después, en el estribillo, canta a la decisión que ya ha tomado y que ronda su mente: ‘‘Me he empezado a imaginar un mundo en el que no coincidimos. Me está poniendo enfermo pero nos curaremos y saldrá el Sol’’. Y la cosa no mejora durante el verso más duro de la canción, cuando reconoce que no quiere hacer nada para remediarlo:
Está claro que no hay forma más bonita de cortar una relación. Desde el cariño y el respeto. Pero que se nos ha roto el corazoncito al leer semejantes versos, pues también. La pareja ha vivido momentos maravillosos, pero todo tiene su inicio y su final… y parece que ellos han llegado al suyo. La vida pondrá cada cosa en su lugar.
La pareja anunció la ruptura en noviembre, cuando a través de Instagram ambos escribieron que decidieron “poner fin a nuestro romance”, asegurando que “nuestro amor el uno por el otro es más fuerte que nunca”.
Entonces, también aseguraron que continuarían “siendo mejores amigos”.
A fines de noviembre, una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista People que Mendes y Cabello “tuvieron una intensa relación el año pasado y pasaron meses juntos durante el encierro en Miami”.
De acuerdo a la revista, la pareja se veía feliz de estar junta y descansar del trabajo.
“Sin embargo, ahora las cosas son diferentes. Es más como si volvieran a una vida normal. Tienen carreras que los están llevando en diferentes direcciones: Pasaron de estar todos los días juntos a no tener tiempo juntos”, aseguraron.