CelebridadesEntretenimientoMusica

David Kushner el cristiano que triunfa con su balada “Daylight”

David Kusher es un cantautor estadounidense de 22 años, originario de los suburbios de Chicago pero ahora radicado en Los Ángeles.

Saltó a la fama por primera vez el año pasado en TikTok, con su canción Miserable Man, que actualmente tiene más de 96 millones de vistas globales en Spotify. Y otro tema igualmente exitoso, Mr Forgettable. y un EP, Footprints I Found.

La música de Kushner cierra la brecha entre la música folclórica desolada y el indie-pop oscuro y orquestal, colocándolo cómodamente entre pares como The National y Gracie Abrams.

Su característica definitoria en sus canciones hasta este momento ha sido su fe cristiana y cómo eso afecta su visión de la vida, aunque recientemente le dijo a Paper Magazine que “hay belleza en la diversidad. Realmente no me dejo atrapar por ninguna”. escrutinio. Abrazo mi fe y escribo música que creo que le hablará a la gente”.

Daylight es el primer sencillo de 2023 de David Kushner, tomado de su próximo álbum debut, que estará compuesto por 12 canciones en total. Este sencillo es una inquietante balada orquestal llevada por la profunda voz de barítono de Kushner. Sin embargo, varios elementos juegan a su favor: la grave voz de Kushner sorprende a primera escucha y la producción admite pequeños matices de distorsión en la voz o en las guitarras eléctricas que contrarrestan la dosis de almíbar de la melodía. No extraña descubrir que detrás de la producción de ‘Daylight’ se encuentra Rob Kirwan, que ha trabajado con PJ Harvey, Hozier, Local Natives o hasta Depeche Mode.

El trasfondo de ‘Daylight’ es religioso, pues la letra está inspirada en la Biblia, en concreto en unos pasajes que a Kushner le inspiraron de niño. Kushner es cristiano y ‘Daylight’ lo exhibe abiertamente, en una letra en la que pide misericordia a Dios para que le libere de los «pecados» que el cantante -y su amante- esconden de la «luz del sol».

El año pasado, Miserable Man se convirtió en el primer gran éxito. El significado de la canción también ayuda a trascender a una audiencia más amplia, con los detalles de la canción algo confusos.

El propio Kushner ha dicho que la escribió como un tributo a los “deseos paradójicos” y las referencias bíblicas, con la canción ”una realización de mis propios deseos y la complejidad de esos deseos. El deseo de la luz, pero siempre corriendo hacia la oscuridad en lugar de la luz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *